(i-d) La princesa Estefanía de Mónaco; Pierre Casiraghi; la princesa Alejandra de Hannover; y la princesa Carolina de Mónaco, asisten al desfile de la Armada, acto celebrado como parte de las conmemoraciones del Día Nacional, en Montecarlo. | SEBASTIEN NOGIER

TW
0

Mónaco ha celebrado hoy la Fiesta Nacional del Principado reuniendo al clan Grimaldi casi al completo, que ha asistido a la tradicional misa en la catedral.

La gran ausente ha sido Carlota Casiraghi, que se encuentra en la recta final de su embarazo y que, probablemente por esta razón, no ha hecho acto de presencia junto con el resto de su familia.

La ceremonia ha sido presidida por el príncipe Alberto y su esposa, Charlene, y tampoco han faltado Carolina y Estefanía junto con sus respectivos hijos. Precisamente la esposa de uno de ellos -Andrea Casiraghi- se ha convertido en protagonista del acto por ser ésta la primera vez en la que asistía. Tatiana Santo Domingo ha acompañado a los Grimaldi después de que en agosto de 2013 se casara con el hijo de Carolina y, por lo tanto, pasara a formar parte oficialmente de la familia real monegasca.