De izquierda a derecha, Melanie Brown, Geri Halliwell, Emma Bunton and Melanie Chisholm. | TOBY MELVILLE

TW
0

Las cinco integrantes del grupo de los 90 Spice Girls, -Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell-, volvieron a reunirse hoy en Londres por el estreno de «Viva Forever!», el musical inspirado en sus canciones.

La producción, que ha generado una enorme expectación, alzó el telón esta noche en el teatro Piccadily, en el que se dieron cita las «chicas picantes», que posaron entre risas y abrazos a la entrada del recinto, rodeado de fans del grupo.

A la feliz sesión de fotos sólo faltó Victoria Beckham (antes conocida como la «spice pija"), que se retrasó por problemas con el intenso tráfico de la capital británica.

Junto a su marido, el futbolista David Beckham, y tres de sus cuatro hijos, la diseñadora fue la última en acceder al teatro, que esperaba su aparición para comenzar el espectáculo.

El musical utiliza la discografía de las Spice como hilo musical para contar la historia de Viva, una chica que sueña con triunfar en el mundo de la música y por ello se presenta a un «talent-show» a lo «Factor X» junto con tres amigas.

Los avatares de la industria, no siempre benevolentes, deciden que Viva consiga el éxito sola, sin sus leales compañeras, y que tenga que decidir entre la amistad y la familia o los flashes y la fama.