La princesa Charlene Wittstock (i) y Príncipe Alberto de Mónaco (d), en una imagen de archivo. | Efe

TW
1

Los rumores sobre un posible embarazo en la pareja real no han  cesado en las últimas semanas. Aunque ellos aún no lo han confirmado,  el cambio de vestuario de la ex nadadora luciendo ropa más holgada  sumado a las interrupciones en su agenda oficial han hecho saltar  todas las alarmas. 

Así, la revista Pronto nos sorprendía este lunes con su portada en  la que afirmaban que Alberto y Charlene de Mónaco están esperando su  primer hijo. Y es que, al parecer, así lo ha confirmado la prensa  italiana, concretamente, la publicación Gente. 

Al parecer, todo indica que el matrimonio de la realeza monegasca  está esperando a que llegue julio para anunciar el nacimiento de su  primer hijo, haciéndolo coincidir así con su primer aniversario de  boda. 

Y es que no es ningún secreto que Charlene quiera ser madre. Ella  misma lo ha manifestado en varias ocasiones. Además, si a esto le  añadimos que Alberto de Mónaco está últimamente de lo más atento con  su pareja y aparece en solitario en los actos públicos, la sospecha  se hace cada vez más creciente.