Lady Gaga, con su polémico vestido de carne. | MARIO ANZUONI - REUTERS - X90045

TW
0

La cantante Lady Gaga volverá a enfundarse en látex, metal, tachuelas y PVC en su gira por Asia, que comienza en Seúl el 27 de abril, pero con diseño de Giorgio Armani, el epítome de la elegancia en las últimas décadas, que para ella se adentrará en las formas futuristas.

Según ha informado hoy la empresa del modisto, los diseños «Giorgio Armani» para Lady Gaga se caracterizan por formas extremas y materiales futuristas, como ella suele lucir, pero trabajados «con el saber hacer de la costura».

Cada «look», asegura Armani, vendrá acompañado con accesorios muy detallados y «venidos de otro mundo».

El primer diseño es un corpiño negro de elementos tubulares de PVC con tachuelas de metal e incrustaciones de cristales metalizado con un casco a juego, botas de tacón «robóticas», y unos guantes que terminan en espejos.

Otro de los conjuntos de escenario es un corpiño negro  de rejilla, con casco a juego y botas bordadas, con los hombros decorados con puntas afiladas y flecos con cristales negros de Swarovski.

El tercer modelo, hecho con plexiglás transparente, cristales negros y tachuelas, es una composición cubista de guitarras abstractas, también con casco, en esta ocasión con forma de teclado, y botas de vinilo negro.

El diseño final es una larga túnica de látex de color «nude», con elementos luminosos de PVC, que crean destellos de luz sintética en el interior de la prenda, en el triángulo que decora el pecho, el casco, y las plataformas de los botines, de látex.

La gira «Born This Way Ball» empezará en Seúl el 27 de abril y seguirá en Hong Kong (2,3,4 y 5 de mayo), Tokio (10 de mayo) y Singapur (28 de mayo), para terminar en Australia y Nueva Zelanda. E