TW
0

Parece que ya no hay motivo por el que esconderse y negar lo evidente. La historia de amor entre Timberlake y Biel ha vuelto a resurgir y no tienen miedo de demostrarlo de manera muy natural junto a unos amigos.

Un escenario familiar con amigos de toda la vida. Ese ha sido el lugar idóneo que ha elegido la pareja para aparecer junta de nuevo. Concretamente fue el restaurante neoyorkino del actor, 'Southern Hospitality BBQ' donde Timberlake y Biel han posado junto a Elthon John y David Furnish.

Sin duda una estampa que ya ha dado la vuelta al mundo para demostrar que su historia de amor va viento en popa.

Sólo hay que echar un vistazo a la imagen para darse cuenta de que la naturalidad estuvo presente en la cita. Justin lucio un look muy casual que complementó con una boina, mientras que Jessica eligió para la ocasión una sudadera gris, un moño alto y cero maquillaje.

Sus sonrisas lo dicen todo. Aquí hay amor. A pesar de la relación intermitente que la pareja ha mantenido durante cuatro años parece que por fin esta es la definitiva y ahora no hay porqué esconderse o negarlo.

Ahora sólo hay que esperar para ver si Timberlake y Biel aparecen ante la opinión pública. Pondremos mil ojos ante las próximas citas, porque ya se sabe que las alfombras rojas son una buena excusa para presentarse en sociedad.