La cantante Chenoa, en una imagen de archivo. | Teresa Ayuga

TW
4

A pesar de los jugosos rumores que unían a Chenoa en diferentes  relaciones de pareja. La cantante no ha tardado mucho en desmentir  dichos rumores con la seguridad que la caracteriza asegurando que en  su vida sólo hay buenos amigos con los que se la va a ver «muy a  menudo».

Primero saltó la alarma con Julio Gallardo, con el que se ha visto  a Chenoa en varias ocasiones. Aunque los fans de la cantante están  deseando verla emparejada, ella no ha dudado en aclarar que Julio no  es más que un amigo de toda la vida con el que se la va a ver  «cuarenta mil veces».

En cuanto al esperado reencuentro con su ex, el almeriense David  Bisbal, Chenoa ha asegurado que tiene una gran relación de amistad  con él «desde siempre» y defiende su privacidad a capa y espada: «si  queréis saber como está, que os lo diga él, yo no soy quien para  hablar por él».

Y es que la mallorquina no tiene tiempo para pensar en novios, el  trabajo la tiene absorbida. El lanzamiento de su nuevo disco del que  está en plena promoción con su primer single, 'Como un fantasma', es  lo único que le importa ahora mismo.