Jennifer Aniston, en una reciente imagen de archivo. | Reuters

TW
0

El hotel Beverly Hilton de Los Angeles se vistió de gala la pasada noche de viernes para celebrar la 25º edición de los Premios 'American Cinematheque', donde se homenajeó al actor Robert Downey Jr.

Antes de la ceremonia nadie hacía presagiar que una pareja eclipsaría la atención que esa noche era para el protagonista de Iron Man. Pero tras la apariencia pública de Jennifer Aniston y Justin Theroux, las expectativas dieron un giro.

No son muy admiradores de los flashes, pero parece que su amor está por encima de todo. Por eso, la pareja posó ante los medios sin ningún tipo de tapujo.

Como es habitual ambos iban ataviados con prendas negras. Theroux se decantó por un traje de chaqueta, camisa y corbata 'totally black', mientras que Aniston prefirió un vestido de pailettes hasta los pies con una apertura delantera. Una combinación que sin duda gustó a todos los presentes.

Jennifer, además pudo lucir palmito sola sobre el escenario, ya que no dudó en mostrar todo su cariño a Robert Dowey bajo la atenta mirada de todos los invitados y del ganador, que a penas podía reprimir las lágrimas.

Era una noche repleta de celebraciones, no solo por su premio, sino porque además pudo presumir de futura paternidad, gracias a la presencia de Susan, su pareja, que dará a luz a principios de 2010.

Mel Gibson, Jodie Foster y Guy Richie fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse la cita en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles.