La Familia Real, en el 30 aniversario de la Copa del Rey

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los reyes, los príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma posan a su llegada al Club Náutico de la capital mallorquina para asistir a la cena conmemorativa del 30º aniversario de la Copa del Rey de Vela.

Los reyes, los príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma posan a su llegada al Club Náutico de la capital mallorquina para asistir a la cena conmemorativa del 30º aniversario de la Copa del Rey de Vela.

Ballesteros

Con la asistencia de la Familia Real, se celebró anoche la cena conmemorativa de los 30 años de la Copa del Rey de Vela, servida por Menú.
Los Reyes y sus hijos llegaron a las 21.20 horas. En la puerta del RCN de Palma les estaban esperando Javier Sanz, presidente de Comité Organizador de la Copa; Matías Salvá, presidente de RCN de Palma; el presidente del Govern, José Ramón Bauzá; el conseller de Turisme , Carlos Delgado, y el alcalde de Palma, Mateu Isern.
Una vez en el comedor, repleto de comensales, personas que en su mayoría tienen que ver con el mundo de la vela, y más concretamente con la Copa del Rey, tomó la palabra el presidente del RCN de Palma, que entre otras cosas agradeció a don Juan Carlos el apoyo que había dado desde siempre a la competición, y a quien hizo entrega de la primera Copa del Rey de honor, galardón que recibió con «enorme emoción». A continuación, el Monarca dio las gracias a «todos los hombres y mujeres que se han afanado porque la Copa del Rey sea un referente mundial en el mundo de la vela», a la vez que agradeció el legado de Enrique Puig «por su financiación en muchas ediciones y por abrirnos el camino a una gran competición», al igual que al armador de la saga Bribón, Josep Cusí, barco con el que consiguió cinco títulos, y a quien consideró ejemplo que guiará durante muchos años a la vela», y cómo no, tuvo también palabras cariñosas para el almirante Marcial Sánchez Barcáiztegui. Concluido el parlamento, el Rey hizo entrega de siete distinciones, réplicas de la Copa del Rey, a otras tantas personas que han hecho realidad estos 30 años de vela. Las distinciones recayeron en el Ajuntament de Palma, que recogió Mateu Isern; a la Armada Española, que recogió el vicealmirante Jaime Rodríguez-Toubes; a Enrique Puig, que recogió su viuda, Eulalia Alsina; a Jaime Enseñat, expresidente del Comité Organizador de la Copa del Rey; a Gabriel Barceló, expresidente del RCN de Palma; al actual, Matías Salvá y a Josep Cusí, armador del Bribón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sr.GABRIEL-AVILES-GOMEZ
Hace más de 9 años

saludo a los reyes de parte de gabriel aviles gomez de atlanta ga.LES DESEO LO MEJOR. RECUERDEMEN CUANDO LES ENVIE CARTA DESDE PUERTO RIO SORE LA CRISIS ECONOMICA Y RESOLUCIONES. GRACAIS. HASTA PRONTO. SR.G.A.G.

Valoración:-7menosmas

Jose
Hace más de 9 años

Madre del amor hermoso, viva la crisis (su crisis)

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1