El príncipe Alberto y su prometida, Charlene Wittstock, en una cena de gala. | BRUNO BEBERT - STR - EFE - EPA

TW
0

Sudáfrica ha sido el destino elegido por Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock para su luna de miel. La pareja se hospedará en un lujoso hotel a orillas del océano Indico, un lugar típico para celebraciones de bodas tanto africanas como internacionales.

La boda del Príncipe Alberto y su prometida tendrá lugar el próximo 1 y 2 de julio (primero la ceremonia civil y luego la religiosa), y acto seguido la pareja pondrá rumbo a Sudáfrica para disfrutar de su luna de miel.

Según afirman fuentes de la revista People, los recién casados se hospedarán en el hotel Oyster Box, a orillas del océano Indico, «construido en 1869» y gestionado por una empresa familiar.

Es allí donde además tendrá lugar el 7 de julio una reunión del Comité Olímpico Internacional, al que la pareja asistirá y por el cual cambiaron su fecha de boda.

5.000 euros por noche

La suite presidencial del hotel cuenta con dos plantas, piscina privada y una terraza con salón privado con capacidad para diez invitados. ¿Su precio? 5.000 euros la noche.

«No hay otro lugar como este en Sudáfrica. Los sudafricanos han estado viniendo aquí durante generaciones para celebrar bodas, y también ha atraído a 'celebrities' internacionales. Es un sitio muy especial», continúa esta fuente.

Además, la costa noreste del país tiene un significado muy especial para la futura novia. Wittstock -de nacionalidad sudafricana- se trasladó a vivir allí a los 17 años para continuar con sus entrenamientos de natación -es atleta olímpica- e impartir clases a niños.