Fonsi Nieto asegura estar muy feliz con su futura paternidad. | Mondelo - EFE - EFE

TW
0

La confirmación del embarazo de Alba Carrillo ha desatado un torrente mediático sorprendido por la noticia y deseoso de obtener declaraciones de los futuros padres primerizos. Entre tanta pregunta, Fonsi Nieto ha confesado que quiere que sea «niño» y no tiene aún claro si habrá boda.

El próximo otoño nacerá el primer hijo de Fonsi Nieto (32) y Alba Carrillo (24), una noticia que la pareja acaba de confirmar y ha pillado por sorpresa hasta a ellos mismos.

El motorista ha afirmado a Europa Press que están «contentos y con mucha ilusión» por la noticia, aunque el embarazo les ha venido «muy de golpe» tras su lesión.

«Justo tuve que dejar de correr por toda la historia del pie, que no lo pasé muy bien, y te viene una alegría así y muy contento», ha explicado Nieto.

Un chico y que esté sano

Ahora que ya sólo les queda esperar mientras preparan todo lo necesario para la llegada del bebé, el motorista ha confesado que quiere un chico, pero lo más importante es que esté sano.

«Que venga bien, como se dice siempre, pero quiero niño», ha reconocido el joven, que por ahora no piensa en boda: «de momento es pronto, estamos bien así».

Nieto ha añadido además que lo que más le gusta de Alba es que con ella está «a gusto». «Me ha apoyado mucho en todo momento, me quiere de verdad y eso es lo importante», ha afirmado.

La joven, modelo de 24 años, ya está sufriendo las primeras molestias del embarazo, pero cuenta con su novio para ayudarle a pasar los malos ratos.

«No es fácil, se pasa mal. Para una chica es complicado y más tan joven, tiene náuseas. Nos viene muy nuevo a los demás», sentencia Nieto.