Gerard Piqué y Shakira se han convertido en la pareja del año, aunque todavía no se ha confirmado que lo sean. | Efe

TW
0

Este miércoles 2 de febrero de 2011 el destino se ha encargado de juntar la pareja del momento alrededor de un pastel de aniversario. Más de una coincidencia une a la colombiana y al jugador del Barça. Fuera de que los dos cumplen años el mismo día, los dos están separados exactamente por una década. Mientras ella cumple 34 años, él sopla 24 velas, pero lo que más nos intriga es, ¿cómo lo celebrarán?.

Shakira y Piqué están de celebración. Mientras la cantante colombiana cumple este miércoles 34 añito, el futbolista azulgrana cumple 24. Si lo celebrarán juntos o no y el lugar exacto es todavía un misterio, pero puede ser que la nueva casa de Shakira en Barcelona, la misma que ha alquilado al nadador David Meca y que esta semana nos enseña la revista 'Hola!', sea un buen lugar.

Pero lo cierto es que la cosa está muy difícil, puesto que Piqué se encuentra concentrado ante el partido de Copa del Rey que enfrenta este miércoles el Barcelona contra el Almería a la ciudad andaluza. Por parte suya, Shakira podría volar a su Barranquilla natal, igual que ha hecho años anteriores, y seguir disfrutando de sus días libres hasta el comienzo de su gira el próximo 1 de marzo.

Mientras tanto, también se habla de un posible 'waka-regalo'. Al parecer, el futbolista, quién twitea, escribió el lunes por la tarde en el Twitter a su compañero de equipo Carles Puyol: «Voy a comprar una cosa y no la encuentro. Me estoy poniendo muy nervioso. Ya he ido a cuatro tiendas y llevo dos horas dando vueltas». ¿Será el regalo de Shakira?.