La actriz estadounidense Anne Hathaway será la presentadora de la gala de los Oscar este año. | PAUL BUCK - STF - EFE - EPA

TW
1

Anne Hathaway será la encargada de presentar la gala de los Oscar de este año junto a James Franco, y parece que eso no ha hecho ninguna gracia a Tom Cruise y Katie Holmes. El matrimonio solía llevarse bastante bien con Hathaway, pero últimamente su amistad se ha resentido hasta tal punto que los padres de Suri han decidido no acudir a los Oscar para no tener que cruzarse con la actriz.

Una broma en un programa de televisión ha acabado con la amistad entre Anne Hathaway y el matrimonio Cruise-Holmes. Aunque solían llevarse bastante bien, la actriz de El diablo viste de Prada hizo una imitación de Katie Holmes en el conocido Saturday Night Live que no gustó nada a la pareja, y ahora debe enfrentarse a las consecuencias.

«Tom y Katie eran amigos suyos y llevaron a Anne a un concierto de Tina Turner en 2008 cuando ella había roto con su novio Raffaello Follieri. Katie cree que la apoyaron mucho en un momento difícil así que siente que Anne la ha traicionado al reírse de ella en la televisión nacional», afirma una fuente del diario Daily Mail.

«Ni siquiera le avisó»

Aunque Saturday Night Live es conocido por las apariciones de estrellas haciendo imitaciones y el buen humor con el que se lo suelen tomar, el hecho de que fuera su amiga quien lo hiciera no ha hecho ninguna gracia a Holmes. «Anne ni siquiera la avisó de que iban a emitirlo por televisión. Todo eso ha dejado un gusto amargo a Tom», continúa la fuente.

Así, Cruise y Holmes quieren distanciarse de la actriz y, dado que ella presentará los Oscar, están dispuestos a no acudir a la gala para no tener que encontrarse con ella en el Teatro Kodak ni verla en directo sobre el escenario. «No quieren cruzar sus caminos con el de Anne», sentencia.