Fernando Verdasco ha sido visto con una modelo hawaina en actitud muy cariñosa. | Efe

TW
0

La fama de conquistador nato de Fernando Verdasco parece ser cierta. Después de dejarse ver a principios de verano con Natalia Sánchez, la que encarnara el papel de Teté en 'Los Serrano', ahora parece haber encontrado el amor junto a la modelo hawaiana Jarah Mariano.

En compañía de Javier Hidalgo y la que fuera novia de Ronaldo, Raica Oliveira, la nueva pareja navegó por las aguas de Ibiza. Además, pasaron un día en una cala de Formentera y protagonizaron graciosas escenas en moto de agua. Incluso el tenista adoptó el papel de fotógrafo improvisado y decidió tomar una instantánea de su guapa acompañante al borde del mar.

Jarah es conocida en Estados Unidos por su exótica belleza como se puede apreciar en '`Hola!' y ha protagonizado portadas prestigiosas como la de 'Sports Illustraed Swimsuit' e incluso catálogos de lencería de la firma Victoria's Secret.

La afición del deportista por espectaculares bellezas no es nueva dado que ya mantuvo una relación con una de las tenistas que más sensación causan fuera de las pistas, Ana Ivanovic, con quien tan sólo estuvo cuatro meses.