Además de actor, Kevin Costner es padre de familia numerosa. | TONI ALBIR - EFE - EFE

TW

Actor, productor, cantante, compositor y guitarrista. Puede que a Kevin Costner le quede poco tiempo para otras cosas que no sean trabajo, pero el actor sigue dando gran importancia a su vida privada. Así, a sus 55 años, Costner está esperando nada más y nada menos que su séptimo hijo, el tercero de su segunda mujer Christine Baumgärtner.

Kevin Costner será padre por séptima vez. Así lo han publicado varios medio alemanes, entre los que destacan las revistas Bunte y Focus, que añaden que el bebé nacerá el próximo verano. Fue el propio actor quien hizo público su próxima paternidad afirmando: «Mi mujer dará a luz al bebé el próximo mes de junio».

Tres hijos de su matrimonio anterior

Kevin ya cuenta con 3 hijos de un anterior matrimonio con Cindy Silva, así como con uno de su relación con Bridget Rooney. Junto a su actual mujer, la alemana Christine Baumgärtner, Kevin tiene dos hijos: Cayden Watt de dos años y Hayes Logan de uno.

Este será el séptimo hijo para el actor y el tercero para Christine, quien, debido a su embarazo no podrá acompañar a su marido durante el rodaje en Munich de la comedia Learning italian.

No puede viajar en avión

Según explica el actor a la revista 'Bunte', el médico le ha desaconsejado «viajar en avión», por lo que la pareja estará separada algunos meses. Antes de comenzar el rodaje, Costner continuará de gira por Alemania con su grupo Kevin Costner & Modern West.

Aunque ni el actor ni su mujer han desvelado el sexo del que será su tercer hijo, ambos están muy ilusionados con la noticia.