Imagen de archivo de Pepe Navarro, durante sus vacaciones en Ibiza.

TW

Ivonne Reyes dejó atrás, hace unos meses, el silencio que mantenía desde hacía ocho años sobre la paternidad de su hijo y anunció en los medios de comunicación que el progenitor del pequeño no era otro de Pepe Navarro. Desde entonces, la presentadora ha iniciado acciones legales y ha concedido entrevistas contando algunas intimidades de la vida de Navarro con ella, algo que ha molestado al periodista y le ha llevado a responderle de manera tajante: «Es absolutamente incierto que haya existido relación sentimental», asegura Pepe.

Y para defender su teoría, Navarro señala que si hubieran tenido una relación ésta habría sido revelada por los medios, unas declaraciones que no comparte Ivonne, ya que ella asegura que lo escondieron a todo el mundo por deseo de él -que en esos momentos estaba casado con Eva Zaldívar-: «Yo esperaba que llegara el momento de que pudieramos decir que éramos pareja».

Pero según destaca 'Lecturas', Navarro sólo ve en la actitud de la presentadora «un guión» dirigido por ella misma «para revelarse como una víctima virginal en manos de un desaprensivo». Sin embargo ya se encarga el conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' de asegurar que en la época en la que Reyes dice haber estado con él se la relacionó en los medios con Miki Mata, Alessandro Lequio, Pedja Mijatovic o Sergio Dalma. Aún así, apunta que no quiere entrar en este «circo mediático».

Navarro lo va a tener difícil ante el juzgado ya que la ley ve en las negativas del periodista a hacerse las pruebas de paternidad un indicio probatorio de presunta paternidad.