Wim Wenders rueda en Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La empresa responsable del rodaje intenta llevar en secreto el trabajo de Wim Wenders que se realizó ayer en los exteriores del hotel Maricel, en Cas Català.

La empresa responsable del rodaje intenta llevar en secreto el trabajo de Wim Wenders que se realizó ayer en los exteriores del hotel Maricel, en Cas Català.

13-11-2013 | Julián Aguirre

Mucho hermetismo, como suele ser habitual en los trabajos que realiza Palma Pictures en la Isla. En esta ocasión, el director de cine alemán Wim Wenders se encuentra en Mallorca para dirigir un anuncio publicitario para la cerveza belga Stella Artois. Las terrazas exteriores del hotel Maricel, en Cas Català (Calvià), son los escenarios elegidos para el rodaje, donde el equipo de producción ha construido una barra de bar para la ocasión. Chicas espectaculares en bikini tomando el sol en una hamaca y hombres guapos arropan un anuncio donde la cerveza se sirve bien fría.
 

A Wim Wenders, quien dirigió, junto a Ursula Ehler y Bernardo Fernández, La letra escarlata, le habría gustado pasar desapercibido, como en Invisibles, ante nuestras cámaras pues no quiso saber nada de la presencia de los medios de comunicación. Pero nos encontrábamos ¡Tan lejos, tan cerca!, que apenas se enteró de que estábamos en la playita, como en Verano en la ciudad, donde ayer el sol pegaba como si fuese junio. París, Texas o El amigo americano  y decenas de películas más avalan  la calidad de un genio que ayer demostraba ilusión por lo que hacía y cuidaba cada detalle de lo que puede ser la segunda gran producción del año rodada en Mallorca.                    

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Martín
Hace más de 5 años

A Isabebalcon: sin duda en Mallorca hay directores y actores de primer orden que pueden realizar y han realizado con sobrado talento muchas producciones audiovisuales. Pero aseverar, sobre todo sin haber tan siquiera visto los resultados del rodaje, que lo podrían haber hecho igual o mejor que Mr. Wender es un acto de chauvinismo bastante tontorrón.

Valoración:5menosmas

isabebalcon
Hace más de 5 años

Tenemos en la isla magníficos profesionales que podrían haber hecho lo mismo o mejor

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1