David Spade, Chris Rock, Kevin James y Adam Sandler son los protagonistas masculinos de la película 'Niños grandes', presentada anoche en Palma | M. À. Cañellas

TW
2

Anoche, alfombra azul y photocall para «Niños grandes», con la presencia de cuatro de sus actores Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade, arropados por un par de actores españoles y de algunos habituales del papel couché.
Nos hicieron llegar una hora antes de que comenzara todo, que luego, encima, se retrasó media hora más. Algunos estuvimos a punto de largarnos hasta donde estaba el barco de Valentino, que fondeaba en aguas mallorquinas cinco años después de la última vez. Pero, finalmente, nos quedamos. Para hacernos más llevadera la espera, la organización nos ofreció canapés y agua mineral caliente. ¡Qué le vamos a hacer!


Los primeros en aparecer por allí fueron Alejandra Prat y su marido. De blanco ambos, como el resto de españoles, pues los actores se presentaron cada uno a su bola. Por ejemplo: Sandler con bermudas y gorra visera. Alejandra nos habló de su última maternidad, de la que se ha recuperado totalmente, y de que ojalá en septiembre se haga realidad algunos de los proyectos que tiene para televisión. La guapa Mariam Giovanelli, a la que vimos en «Sin tetas no hay paraiso» y últimamente en «Gavilanes», comentó que en su infancia había vivido en Mallorca, donde tiene muchos amigos, y que se había alquilado una moto con la que pensaba recorrer la isla recordando viejos tiempos.
Xente Escribano y la modelo sevillana Marisa Jara, ella con un precioso vestido de encaje, nos recordaron que llevaban un año casados -la boda fue en Eivisa, en la playa- «y que si podemos estamos siempre juntos». Más adelante confesó, tras recordar que hace unos meses estuvo en Palma, participando en Nupcial, que en otoño hará una película -¿Torrente?-, y en cuanto a niños, hijos, «pues ya vendrán», y como no conocen muy bien Mallorca, se le escapó que se van a quedar unos días más.

A continuación pasaron por el photocall Javier García Obregón y su esposa María Tevenez, contando que su padre -el de él- se está recuperando muy bien, y que «Ana -dijo María- siempre está estupenda» asegurando que «este verano vendrá unos días a Mallorca». Entonces apareció la diseñadora Nuria March, preciosa, vestida de blanco, por encima de las rodillas, con lentejuelas, sólo posó. Sonrió en todo momento, y se fue. Seguramente no tenía nada que decir.


Y por fin llegaron ellos, Adam Sandler, Kevin James, Crhis Rock y David Spade (faltaron a la cita Rob Schnewider y Salma Hayek), cuatro tipos fantásticos dispuestos a demostrar que los periodistas jamás se comen a los actores -ni viceversa-, sino que puede haber un perfecto diálogo entre unos y otros. Nos contaron que habían estado comiendo de paella y de espaguetis, y antes de tapas. Chris Rock, el que emitía extraños ruidos con la boca en «Loca academia de policía», confesó «que jamás me había reído tanto haciendo una película como con ésta, con estos tipos. Había días que me dolía la barriga de tanto reír» Por su parte, David Spade, que se queda desnudo en una escena, señaló «que después de haberla visto, creo que me gusta mi culo». En cuanto a si conocen a Penélope y a Barden, los cuatros asintieron. «Claro que los conocemos, son muy buenos actores», remachó Slander. En cuanto a por qué se contó con Salma para el papel de esposa de Slander, Dugan contestó, preguntando, «¿acaso no te gustaría tener una mujer como ella?». En cuanto a su opinión sobre la mujer española, fue un rotundo ¡Aaaaaaaaaaah!


Por último apareció Luis Medina. Posó y se fue. No dijo ni una palabra ¿Y qué podía decir...? ¿Quién es ese chico, aparte de alto, guapo e hijo de una familia bien, que se va a casar dentro de nada y a quien por la mañana los fotógrafos le habían hecho un roto cuando se bañaba en la piscina del hotel? Pues eso. Quien no tiene nada que decir, mejor que se calle.
Finalizado el photocall, nos cruzamos con Alejandra Prat. ¿Hemos dicho que iba preciosa, de blanco, con un vestido de tirantes y una especie de pétalos en hombros y cuello; un vestido modelo Societé? Pues sí. Inmpresionante. Como tambien lo estuvo Mar. Marga Pocovi, la primera en posar ante los fotógrafos.

Por cierto, a la salida, nos pidieron que devolviéramos las credenciales. ¿Para qué las querrán?