TW
0

El restaurante Xino's Ático Lounge ha cumplido su primer año de andadura y su propietario, el conocido empresario Pedro Mesquida, quiso celebrarlo por todo lo alto con sus amigos, clientes más fieles y, cómo no, familiares.

La fiesta fue doble ya que a la celebración de este primer aniversario también se le añadió la inauguración de la temporada de verano o, lo que es lo mismo, se reabrió oficialmente su espectacular terraza, que se ha convertido en lugar de referencia para muchos palmesanos que buscan, además de un buen restaurante y una buena coctelería para las copas de después de cenar, un ambiente agradable para pasar las cálidas noches estivales. Los asistentes a la celebración pasaron la noche disfrutando de una buena cena a base de finger food , de las indispensables para todo local de moda barras de mojitos y de gin tónics, así como de la actuación de un DJ o simplemente charlando en los sofás de la zona chill out .

Una fiesta de aniversario en la que se cuidaron al máximo todos los detalles con el fin de conseguir que este primer evento veraniego de Xino's Ático Lounge fuera todo un éxito.