Las manualidades entretuvieron a los más pequeños, que ayudaron a confeccionar los elementos decorativos de las fiestas de la barriada. | Jaume Morey

TW
0

Jennifer Munar.- La asociación de vecinos Canamunt organizó ayer por la tarde una serie de actividades dedicadas sobre todo a los más pequeños, pero de las que también pudieron disfrutar los adultos.

Colocaron varias mesas en la plaza del Quadrado en las que se podía aprender a elaborar diferentes ornamentos con tetrabricks, cartulinas y papeles, para más adelante decorar las calles de la barriada. Todo el decorado, eso sí, debía ser de color lila, el elegido para las fiestas de este año.

Quien quisiera también podía confeccionarse su propia camiseta con el logo de la asociación, con la ayuda de los expertos de Das Kabinnett y por solo tres euros. Estas camisetas podrán lucirse durante el pasacalles que tendrá lugar hoy, además de cualquier otra prenda de vestir de color lila.

Por la noche, los vecinos bajaron comida y bebida a la plaza para compartir una agradable cena al aire libre y disfrutar con una gran tómbola sorpresa.