Los pequeños estaban encantados con la representación. | S. Amengual

TW
0

El anuncio de la Navidad se vivió con intensidad la tarde de ayer en la sala de Audiovisuales del Colegio la Salle de Palma, donde los alumnos de Infantil de primero A y primero B representaron Cuento de Navidad.
Los padres acudieron puntualmente a esta cita, anunciada para las tres y media de la tarde, pertrechados con sus cámaras de fotos y vídeo para inmortalizar uno de los momentos más entrañables de la infancia de sus retoñas. En las clases, las profesoras Juana Mari Escanellas y Carmen Barrado ultimaban los detalles de maquillaje para las mejillas de las pastorcillas y brillante purpurina para los Reyes Magos y estrellas, además de dar un repaso a la poesía de felicitación y último canto del villancico.
La escenificación, en la que colaboraron Gori Terrasa y María Fuster como San José y la Virgen, constó de dos partes: el canto del villancico «Pastorets a la muntanya» a cargo de los alumnos ataviados de estrellas y angelitos, junto al Misterio viviente. A continuación actuaron los alumnos ataviados de pastores, y por último los Reyes Magos con sus capas y plateadas coronas. Ellos entonaron Visca els tres reis, recibiendo un gran aplauso