Marga Payeras, Guillermo Vanrell, Josep Mádico, Miguel Ángel Oliver, José Fco. Ibañez, Libero Riera, MªAntonia Truyols, Pedro Ballester, Maria Llompart, Rosario Sánchez, José Hila, Andreu Pericás, David Sotelo, Sebastià Salvà, Onofre Martorell, Juan Mesquida, Adriana López y Marco Franco. | Redacción Brisas

TW
0

Los economistas de Balears celebraron, como cada año, su fiesta anual. Un encuentro en el que se reúnen los profesionales economistas, compañeros, amigos y familiares para homenajear a los que llevan colegiados 25, 35 y 50 años, a los nuevos que se han incorporado en 2019 y al sector empresarial que, este año, se ha visto galardonado en la figura de Miguel Bordoy, Fundador de Trablisa, al recibir la Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial de la mano de Onofre Martorell, decano del Colegio de Economistas.

La XVIII Diada dels Economistes tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, en el Castillo Hotel Son Vida, con una ponencia principal a cargo de Juanma Romero,periodista de TVE, director y presentador del programa ‘Emprende’.