Juan Carlos Fernández de Salort, Francisco Vidal, Marieta Gual de Torrella, Esther Vidal, Juan Buades, Magda Pons Quintana y Jeannette Verd. | Eugenia Planas

TW
0

El pasado jueves 28 de noviembre, la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF) celebró su asamblea general en el Meliá Palma Bay. Finalizada la misma, se contó con la presencia de Francisco Servia, senior product manager en Amazon, quien ofreció la conferencia “Innovando en nombre del cliente: nuevos comportamientos del consumidor”.

ABEF es una asociación constituida en el año 1999 con el fin de respaldar a las empresas familiares de Balears como motor de la economía productiva y la generación de empleo en las Islas. ABEF fomenta la cultura empresarial y promueve la continuidad de este tipo de empresas. En la asamblea estuvieron presentes los presidentes de honor, Josep Lluís RosesyJuan Carlos Rosselló, junto a la presidenta de ABEF, Esther Vidal,y miembros de la junta, como Juan Buades, Isabel Piñero,Joana María Canals, Irene Jover, Magda Pons Quintana y Juan Carlos Rosselló Gual. La jornada finalizó con un cóctel en el hotel.