Solivelles y Vives ayer en la cooperativa de Pollença.

TW
0

Las cooperativas agrícolas de Sóller, Pollença, Porreres, Sant Joan, Consell, Artà, Algaida y Sineu, inician la remodelación de sus tiendas para poner en marcha la comercialización de todos sus productos bajo la marca común 'Camp Mallorquí'.

Con ayuda de los técnicos de la Conselleria de Comerç i Indústria del Govern, los diferentes establecimientos se someterán a una remodelación que permitirá llevar a cabo «diferentes estrategias de venta de los productos», según explicó ayer la consellera de Comerç i Indústria, Francesca Vives, que visitó la cooperativa de Pollença junto al presidente de la sociedad, Martí Solivellas.

Con las paredes pintadas de verde y una distribución de los productos semejante en los ocho establecimientos, los clientes podrán adquirir aceite de Sóller, cordero de Pollença o albaricoques de Porreres, entre otros productos, en los ocho establecimientos adscritos, de momento, a la marca, según explicó Malen Llull, representante de las cooperativas agrícolas. Vives explicó que «no se ejecutan grandes obras en los diferentes comercios, pero se llevará a cabo una reordenación de los productos que están en venta con una finalidad comercial».

Espacios

De este modo, las tiendas estarán divididas en diferentes espacios. En la entrada se colocarán productos secundarios como bombillas, sombreros o maceteros, mientras que en la segunda zona estarán la fruta y hortalizas, las legumbres, el aceite o el cordero entre otros. «Así, los clientes que acudan a comprar productos de primera necesidad pasarán por la zona de productos secundarios que son atractivos para comprar», comentó Vives.