Alberto Torres, María Luisa Marí Cava de Llano, Román Piña Homs, Martín Aleñar, María Luisa Cava de Llano y Juan Antonio Marí. | Eugenia Planas

TW
0

El Ilustre Colegio de Abogados de Balears (ICAIB), que preside Martín Aleñar, entregó el VII Premio Degà Miquel Frontera a la Ética Jurídica a María Luisa Cava de Llano, exdefensora del Pueblo y exconsejera de Estado.

El acto se llevó a cabo en el salón de actos de la sede colegial donde también se celebró la solemne jura de los nuevos trece colegiados que se estrenaron en una tarde muy especial acompañados de sus padrinos de profesión.

El Colegio de Abogados celebra un acto conmemorativo

En presencia de Cava de Llano, delegada del ICAIB en Ibiza entre 1987 y 1991, poseedora de la Gran Cruz al Mérito en el servicio a la Abogacía y la Medalla de Honor del Parlament balear, del que fue vicepresidenta primera, se presentó el libro conmemorativo del 240 aniversario del ICAIB, Los abogados de Baleares y su defensa corporativa, cuyo autor es el doctor en Derecho, catedrático emérito de Historia del Derecho en la UIB y presidente de la Real Academia Mallorquina de Estudios Históricos, Genealógicos y Heráldicos, Román Piña Homs.

El Colegio de Abogados celebra un acto conmemorativo

El Colegio de Abogados celebra un acto conmemorativo