Antonio González, Jaume Fornés, Agustín Garrido, Javier Piña, Neus Sastre, Manuel Martínez, Carlos Moyà, Francisco Domínguez, Francesc Fiol, Albert Llompart, Franco Mójer, Sebastià Rosselló, Antonio Ruiz y Sebastià Manresa, junta directiva de Asinem. | Redacción Brisas

0

La Asociación de Instaladores Empresarios de Balears (Asinem) celebró su gala anual, durante la cual se hizo entrega del Premio Asinem, en su décima edición, al exconseller de Energia, Territori i Mobilitat, Marc Pons, por su apoyo e impulso a la movilidad eléctrica y al autoconsumo.

El acto reunió a más de 300 personas, entre las que se encontraban el conseller galardonado, representantes de las conselleries de Transició Energètica i Educació; el director general de Política Industrial, Antonio Morro; la directora del IBAVI, Cristina Ballester; el teniente de alcalde y regidor de Mobilitat del Ajuntament de Palma, Francesc Dalmau; y el vicepresidente de CAEB, Francisco Martorell.

La gala contó con una cena, la actuación del cantautor y humorista mallorquín Riki López, y con varios sorteos entre todos los asistentes.