Pablo Juanico, Camila Durán y Maria Baos. | Curro Viera

TW
0

El gran torneo de golf Ultima Hora se celebró el pasado sábado día 7 de septiembre y tuvo como protagonistas en lo deportivo a Paolo Lanzara y a Francisca Maldonado.

Ambos se proclamaron campeones absolutos de esta cita que se celebró en el campo de Maioris, en el municipio de Llucmajor.

En los segundos puestos quedaron José Guillermo Calvo, André Stein e Ignacio Riutort en la categoría de caballeros, y Juana Maria Roig y Maria Francisca Socias en la de damas.

En hándicap, José Guillermo Calvo, Rolf Kreiner y Antonio Garau ganaron en la primera, segunda y tercera categoría.

Con la participación de más de un centenar de golfistas, que pudieron disfrutar de un espléndido día de sol sin demasiado calor, este torneo dio de sí para pasar un buen rato practicando deporte y disfrutando de una deliciosa comida para reponer fuerzas en el restaurante del complejo.

La música en directo amenizó el momento mientras llegaba la esperada entrega de trofeos, que corrió a cargo de Paula Serra, directora de Audiovisuales del Grup Serra; Pedro Rullán, consejero delegado del Grup Serra; Alfons Moll,director comercial del Grup Serra; y Jesús Castro, director comercial del Mallorca Magazin.

Capítulo aparte merece la tradicional rifa y el sorteo de regalos, que tuvieron como siempre en este tipo de citas un carácter solidario.

Cabe destacar que este torneo se jugó en la modalidad Stableford individual. Los participantes comenzaron su recorrido por los hoyos de este gran campo de golf a las nueve de la mañana y tuvieron a su disposición en todo momento un catering durante el recorrido, que finalizó ya pasadas las dos de la tarde.