Juan José Verd, Toti Pou, Felipe Montaner, Maruja Serra, Ramón Montis, presidente del Banco de Alimentos; María Antonia Ginard y Santiago Font. | Eugenia Planas

TW
0

La Asociación de Navegantes del Mediterráneo, presidida por Biel Morell, organizó la VI Nit d’Havaneres en el Real Club Náutico de Palma, un acto solidario en favor de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, que preside Ramón Montis.

La música envolvió las terrazas del club mientras sonaban en la noche las voces de la coral del RCNP, dirigida por Francesc Bonnín, y la del simpático grupo de habaneras Ben Trempats que, a resguardo de la brisa marina, interpretaron clásicos como El meu avi, La gavina o La bella Lola.

Unas 300 personas asistieron a la solidaria velada musical y marinera que comenzó con un cóctel-cena hasta que, a la anochecida, la música reinó sobre los pantalanes. Presentó la gala la periodista Mar Puigserver y entre el numeroso público se encontraban socios del club, amantes del mar y regatistas reconocidos, patrones de barcos, y gentes solidarias que disfrutaron aportando su granito de arena por una buena causa en un bello entorno.