UM incorpora a Miquel Munar en su ejecutiva y aprueba su «hoja de ruta»

| | Palma |

Valorar:
Melià pasa junto a Miquel Munar en la reunión celebrada ayer.

Melià pasa junto a Miquel Munar en la reunión celebrada ayer.

El Consell Nacional aprobó ayer la incorporación del ex diputado del PP Miquel Munar en la ejecutiva de la formación nacionalista y dio el visto bueno a un manifiesto que será su «hoja de ruta» de cara al futuro.

El Consell Nacional contó ya con la presencia del propio Munar, que se incorpora a la ejecutiva junto a Gabriel Vidal (Santanyí), Pons Mesquida (Llucmajor), Miquel Romaguera (Marratxí), Victor Martí (Binissalem) y Rafel Gelabert (Muro). De esta manera, la ejecutiva que preside Josep Melià incorpora a seis nuevos miembros.

El manifiesto

El máximo órgano político de los nacionalistas también aprobó un manifiesto que plantea la necesidad de impulsar «un proyecto político interclasista, abierto, amplio, que quiera sumar con el objetivo de situar la defensa de los intereses de los mallorquines como gran prioridad política de una acción política y social».

El manifiesto aborda la defensa del tejido económico, la defensa de la cultura y la lengua propia y el empuje y la iniciativa personal, entre otras cosas. Asimismo, el documento aprobado por el Consell Nacional plantea que la integración de la inmigración es uno de los grandes retos colectivos. En este sentido, UM señala que los inmigrantes tienen derechos, pero también deberes «sin matices».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JER
Hace más de 10 años

¿Quien es Miquel Munar? NADIE. Solo le conocen en su casa a la hora de comer.Um se esra remodelando para chorizar mas. Por dignidad tenía que haberse disuelto.

Valoración:6menosmas

Pere
Hace más de 10 años

Poden dir lo que vulguin, UM està més animat que mai des de fa molt de temps. Els militants estam molt content amb aquest incorporació i confiam amb que hi hagi moltes més. Ànims!!

Valoración:4menosmas

Joan (Algaidi)
Hace más de 10 años

Miquelet; qui ta vist i qui te veu. Que en de veure a n´aquest mon.

Valoración:3menosmas

Ex-UM
Hace más de 10 años

¡Que bonita foto!, Munar, llamarse Munar en UM tiene peso...mirando con ojitos amorosos al President...lastima que esa barca este haciendo agua por los cuatro, porque solo tiene cuatro, costados... Josep y Miquel no podran realizar la tan manida escena de dos enamorados alejarse remando en una barquichuela...snif!

Valoración:1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 10 años

UM, fenicia y mercantil, bisagra espuria, expulsada del templo del Govern a latigazos propinados por el venezolano-algaidí, está recomponiendo los restos del NAUFRAGIO. CON TRES PRESIDENTES IMPUTADOS POR MANEJAR ALEGRE Y FRÍVOLAMENTE EL DINERO DEL ERARIO HA BATIDO TODOS LOS RÉCORDS, a escala mallorquina balear, DE LOS BAREMOS DE LA CORRUPCIÓN. Y todavía no lo han confesado todo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1