Sebastià Riusec, director general del Grupo One Motors; Guillem Pol, propietario del concesionario; Antoni Payeras, gerente de Audi, y Lluís Pol, consejero delegado de Grupo One Motors. | Eugenia Planas

TW
0

Audi Center Palma celebró, en el Cami Vell de Bunyola 19, en el Polígono de Son Castelló, una gran fiesta de presentación.

Audi ha lanzado al mercado su primer coche 100% eléctrico, el Audi e-Tron que está equipado con la tecnología más avanzada, excelentes acabados, una autonomía de 400 kilómetros y un sistema de tracción a las cuatro ruedas basado en el uso de dos motores eléctricos.

Presentación en Audi Center Palma

El e-Tron de la gama Audi se presentó en el concesionario oficial de la marca y es el primer vehículo 100% eléctrico con el ADN de Audi al completo.

Presentación en Audi Center Palma

Potente, eficiente, deportivo y práctico, el exclusivo azul Antigua fue protagonista de la velada.

Presentación en Audi Center Palma

Decenas de invitados disfrutaron de un delicioso cóctel entre coches de alta gama en los que pudieron entrar y comprobar su novedoso diseño.

Al evento asistieron los directivos del Grup One Motors Mallorca con su consejero delegado Lluís Pola la cabeza, acompañado de su padre, Guillem Pol, propietario del concesionario, y un gran número de invitados que fueron recibidos con una copa de cava.