Diego González, Antonia Far, Elvira Martín, Antonio Alcobendas, Antonia Sánchez y José Martínez, presidente de la Federación de Casas Regionales. | Amalia Estabén

0

La Feria de Abril 2019, organizada por la Casa de Andalucía de Baleares en colaboración con el Ajuntament de Palma, resultó un éxito de participación de público, que acudió a pasarlo bien desde su apertura el pasado día 26 de abril hasta el pasado domingo.

Durante estos días hubo muy buen ambiente en la caseta de la Casa de Andalucía, con actuaciones del grupo Caprichos del Sur y de la Escuela de Flamenco de dicho colectivo. En la caseta de La Alhambra, que lució una exquisita decoración, se sirvieron manjares muy típicos de feria y también registró gran afluencia de público.

El pasado domingo se clausuró la feria con el acto central de la misa rociera, que presidió el padre agustino Jesús Miguel Benítez y estuvo amenizada por el Coro de la Casa de Andalucía. Asistieron autoridades locales acompañando al presidente de la Casa de Andalucía, Rafael del Rey.