Pedro Barceló, Iván Cuesta, Jaume Coll, Felipe Peñalver, Lluc Rosselló, Anna Vidal, Mateu Moll y Juan Antonio Silva. Agachados: Paulina Urream, David Díez, Llorenç Vadell y Jaume Rovira. | Lydia E. Larrey

TW
0

El que probablemente sea el programa dedicado al mundo rural más popular de Baleares, Uep! com anam? de IB3 Televisió, reunió a buena parte de los payeses, productores y elaboradores de todas las Islas en las bodegas J.L. Ferrer en Binissalem para celebrar la emisión de su programa número 400.

Programa que precisamente se grabó durante el encuentro que congregó a más de un centenar de personas que compartieron un aperitivo en el que no faltaron algunos de los productos de cuya elaboración la audiencia ha aprendido todos sus secretos gracias al programa, tales como la sobrasada o los quesos, que llegaron hasta el lugar de la celebración de manos de los propios elaboradores asistentes.

La jornada siguió con una comida en el interior de la bodega, de manera que no faltaron las anécdotas dentro y fuera de cámara, muchas de ellas protagonizadas por los veteranos presentadores Toni Ballador y Felip Munar, así como por los últimos en recalar en el programa más longevo del canal autonómico, Miquel Montoro y Jaume Coll.

Pero no fue menor el número de las anécdotas que surgieron relacionadas con el resto de componentes del gran equipo dirigido por Jaume Rovira a lo largo y ancho de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.