Carmen Serra, Eva Serra, Margalida Magraner, Alfonso Rodríguez Badal, Lloyd Milen, Lucy Gorman, Simon Manley, Jackie Codd, Vanessa Cabau y Jason Moore. | Eugenia Planas

TW
0

Jackie Codd, presidenta de Age Concern en Mallorca, recibió este martes la Medalla del Imperio Británico de manos del embajador británico, Simon Manley, en reconocimiento a sus servicios y ayuda a la comunidad británica de personas mayores en la Isla.

El acto transcurrió en el hall de Hotel Gloria, de la calle Sant Jaume, de Palma, tras un exquisito cóctel de bienvenida.

Jackie Codd recibe la Medalla del Imperio Británico

Al acto asistieron Jason Moore, director del Majorca Daily Bulletin, diario del Grup Serra en lengua inglesa, en el que Codd trabajó más de 20 años; Margalida Magraner, que fue administradora del rotativo; Carmen Serra, presidenta del Grup Serra; la vicecónsul británica en Palma, Lucy Gorman; la agente consular de EEUU en Palma, Kimberly Marshall; y el alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez Badal, entre otros.

Jackie Codd recibe la Medalla del Imperio Británico

Simón Manley destacó que la labor de Jackie Codd como presidenta de Age Concern en Mallorca ha supuesto un gran apoyo para la comunidad británica y de habla inglesa en la Isla, y por ello se sentía muy agradecido en nombre de su país.

Jackie Codd recibe la Medalla del Imperio Británico

Codd agradeció las ayudas institucionales, consulares y de hospitales de la Isla, como Son Llatzer, que le han permitido realizar su labor tanto como el apoyo de sus colaboradores. También tuvo un mención especial para Margalida Magraner y la familia Serra. Una vez recibida su medalla, Jason Moore le entregó un ramo de flores blancas.