Daniel Aldeguer, Jero Pérez, José Falcó, Sebastià Camps, Jordi Mora, Neus Aguiló, Jordi Ber y Martín Millán Llull. | Eugenia Planas

TW
0

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM), que preside Jordi Mora, celebró la II edición de los ‘Premis PIMEM’ en el Teatre Xesc Forteza.

En el transcurso de la gala y tras el parlamento de Mora, se premió el trabajo de seis empresas mallorquinas y de una asociación empresarial.

Los galardonados fueron Juguetes La Industrial, como mejor empresa del sector comercio; Timón Hotel, como empresa destacada del sector servicios; Ca’n Gordiola, que recogió el premio Industria; el restaurante Bodega Las Ramblas, que se adjudicó el premio a mejor empresa de restauración, y Habitissimo, el de Innovación.

El galardón a la Responsabilidad Social Empresarial fue para la Fundación Deixalles, mientras que la Asociación de Forners i Pastissers fue galardonada como mejor Asociación Empresarial de 2018.

Finalizado el acto central, hubo un fin de fiesta muy ‘nostro’ en el que se disfrutó de chocolate caliente con ensaimada artesana para los cientos de asistentes al acto.