Pedro Comas, Mª del Carmen Soler con ‘Quely’, Carmen Serra, Josep Vilaseca, Margalida Magraner, Juan José Villalonga y Luis Anaya. | Eugenia Planas

TW
0

La ONCE ha homenajeado a Ultima Hora por su 125 aniversario dedicándole el cupón del 19 de febrero, en el que aparece el logo conmemorativo.

La presentación tuvo lugar en la planta impresora del Grup Serra ante varias decenas de directivos y asociados de la ONCE, directivos y veteranos del Grup Serra y directores de otros medios de comunicación.

La presentación corrió a cargo de Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE; María del Carmen Soler, presidenta del consejo territorial de esta organización; Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, y Miquel Serra, director de Ultima Hora.

Vilaseca y Soler reconocieron la labor social del diario y la sensibilidad con estos colectivos, resaltando sus necesidades.

Tras la intervención de Miguel Serra, cerró el acto Carmen Serra agradeciendo la oportunidad de llegar a toda España en el 125 aniversario.

El acto concluyó con la entrega por parte de la ONCE de un cupón enmarcado. Después se visitó la planta impresora y se ofreció un aperitivo.