Francisco Bauzá, María José Bauzá, Rosa María Martín, Margalida Durán, Águeda Ropero, Gema Muñoz, Isabel Got y Toni Fuster. | Eugenia Planas

TW
0

La Infantería y el Cuerpo Jurídico Militar celebraron el pasado sábado 8 de diciembre la fiesta de su patrona, la Inmaculada Concepción, en el acuartelamiento Jaime II de Palma.

El acto, presidido por el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes, y por la presidenta de Govern, Francina Armengol, contó con la presencia de autoridades militares y civiles de Baleares y representantes de diferentes ámbitos sociales de la Isla.

Celebración de la Inmaculada

El coronel del Regimiento de Infantería Palma 47, Eduardo Gutiérrez de Rubalcava, pronunció su última alocución en Palma ya que finaliza su mando en la Isla en pocas semanas.

Celebración de la Inmaculada

Lo hizo tras la imposición de condecoraciones por parte del general Cifuentes, Armengol y la delegada del Gobierno en Balears, Rosario Sánchez.

Celebración de la Inmaculada

Tras el desfile de las tropas, el acto finalizó con el canto del Himno de Infantería, el día en que se celebraba el 126 aniversario de la proclamación de la Inmaculada como patrona del Arma de Infantería.