Antoni Alcover, Óscar Fanjul, Ovidio Andrés Arcos, Sebastián Albella, Onofre Martorell, Llorenç Huguet, Pedro Ballester y Alejandro Sáenz de San Pedro. | Eugenia Planas

TW
0

Bajo el lema ‘El impulso de la economía digital, una nueva oportunidad’, el Colegio de Economistas de Balears celebró la Jornada Anual de los Economistas 2018.

A media tarde, Onofre Martorell, decano-presidente de la entidad colegial, recibió a invitados y autoridades en la entrada del Hotel Son Vida, acompañado del rector de la UIB, Llorenç Huguet.

En uno de los salones del hotel, el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Sebastián Albella Amigo, ofreció una conferencia magistral ante un auditorio con más de un centenar de asistentes.

Finalizada la conferencia, se hizo entrega del título de colegiado a los compañeros que se han incorporado al Colegio durante el año 2018 y se rindió homenaje a los economistas con más de 25, 35 y 50 años de pertenencia al Colegio.

Emotivo momento fue cuando Onofre Martorell impuso la Medalla de Oro a la trayectoria empresarial a Ovidio Andrés Arcos, fundador y propietario de Logitravel, en reconocimiento a su exitosa trayectoria empresarial, por unanimidad de la junta directiva del Colegio.

Finalizó la jornada económica con una cena de compañerismo en uno de los salones de Son Vida, engalanado para la ocasión.