José Campuzano, Araceli Vidal, Nacho Deyá, Beatriz Alonso, Makiki Choliz, Pilar Quadreny, Mau Deyá y Francisco Vera. | Eugenia Planas

TW
0

La junta directiva del Círculo Mallorquín, encabezada por su presidente, Nacho Deyá, organizó su cóctel anual solidario a beneficio de las Hermanitas de los Pobres.

A tal efecto, varios socios y amigos del Círculo Mallorquín se encargaron de preparar la comida que sirvieron los miembros de la junta a fin de que el cóctel resultase más económico y poder destinar el importe íntegro de la venta de tickets a la citada institución.

Cóctel solidario en el Círculo Mallorquín

De esta manera se contribuyó en la labor que realizan las Hermanitas de los Pobres al cuidado de los ancianos más necesitados.

Cóctel solidario en el Círculo Mallorquín

Como en otras ocasiones, y siguiendo su política de ‘puertas abiertas’, los socios del Círculo acudieron acompañados de amigos ajenos a la entidad y familiares.

Cóctel solidario en el Círculo Mallorquín

La noche del cóctel solidario, la sede de la calle Concepción de Palma acogió a un centenar de personas que disfrutaron del ambiente y de las exquisiteces culinarias. Se recaudaron 2.500 euros para una buena causa.