Entrega de los Premios Cope Mallorca

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Serra, Carmen Serra, Sebastià Taltavull, Paula Serra y Xavier Bonet.

Miquel Serra, Carmen Serra, Sebastià Taltavull, Paula Serra y Xavier Bonet.

26-11-2018 | Eugenia Planas

En Es Molí des Comte se celebró la 39 edición de los Premios Cope Mallorca. La emisora dirigida por Xavier Bonet entregó sus galardones en el transcurso de una fiesta a la que acudieron las principales autoridades de Balears, junto a los más destacados miembros de la sociedad insular.

Los premiados recogieron sus ‘P’, un galardón diseño exclusivo de Nicolás Joyero. Con los Premis Populars se reconoce el valioso trabajo y la trayectoria de personas e instituciones que configuran y mejoran la vida y cultura de la Islas.

Se distinguió este año al empresario Biel Huguet, a la Fundación Trobada, a la regatista Maria Perelló, al grupo musical ‘La Granja’ y al actor Joan Carles Bestard.

Ultima Hora, con motivo del 125 aniversario de su fundación, recibió un reconocimiento en forma de olivo sobre un marge que el obispo, Sebastià Taltavull, y Xavier Bonet entregaron a los hermanos Serra: Carmen Serra, presidenta del Grup Serra; Paula Serra, productora ejecutiva de Nova Televisió, y Miquel Serra, director de Ultima Hora.

Tras los palabras de Xavier Bonet, del obispo y del presidente del Parlament, Baltasar Picornell, se ofreció un cóctel.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.