TW
1

El pasado sábado la cita fue en 7Pines, donde la noche de burbujas prometía.

Vila Vins nos ponía las burbujas y 7Pines acogía a los más de 60 invitados, un lugar especial y con mucho encanto, rodeados de mar y pinos. Comenzaba lo que sería una velada especial.

Gente de Ibiza fue invitada y fue todo un placer asistir a la primera presentación de la Guía Melendo del Champagne 2018-2019 de la mano de Jordi Melendo, acompañada de una propuesta gastronómica con un maridaje de champagnes elaborada por su equipo de chefs y someliers.

A la llegada al Hotel 7Pines nos esperaban en una terraza donde las vistas son espectaculares y el champagne comenzaba a tener su protagonismo. Saludamos a la dirección del hotel, a nuestro amigo Marcos Miró y como no, a toda la Gente de Ibiza.

En una mesa donde los entendidos del champagne captaban nuestra atención comenzó el maridaje.

El chef Bijendra Yadav junto a su equipo habían preparado unos manjares distinguidos, refinados y sofisticados. Todo ello de un gusto especial.

Jordi Melendo, embajador del champagne, nos explicó los distintos tipos de uva y el origen el champagne, mientras Carlos del equipo del chef nos presentaba cada uno de esos platos tan especiales como la gamba roja con nabo y yogur o el pichón con lentejas beluga y avellanas, entre otros.

En fin, ¡¡¡Requetebueno!!!