Todo sobre el Debate de Política General

| Palma |

Valorar:

Tras la intervención de Antich la sesión continuará mañana miércoles con la intervención de los distintos grupos parlamentarios a partir de las 12.30 horas (24 horas después de que finalice la intervención de Antich de hoy).

El jueves se debatirán y votarán las propuestas de resolución que se deriven del debate, en una sesión plenaria que comenzará a las 10.00 horas.

Todos los partidos, incluido el PP, aprovecharán la sesión para visualizar sus propuestas y para desmarcarse, también los socios del Govern, de algunas actuaciones del Ejecutivo. Antoni Pastor se estrenará como portavoz en este debate y, previsiblemente, 'vigilado' por el presidente del partido, José Ramón Bauzá, que seguirá la sesión desde la tribuna del público. Bauzá no es diputado y es el candidato a la presidencia autonómica en las elecciones del próximo año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

provocatore sociale altero
Hace más de 10 años

Como el día a día económico se irá ENCABRONANDO, LAS FABULACIONES DEL PARLAMENT (para justificar el derroche de su escandalosa nómina) NO INTERESAN A NADIE. LO MÀS INÚTIL, GANDUL, HOLGAZÀN, VANO, VAINA DE LA SOCIEDAD BALEAR ESTÀ REPRESENTADO EN ESTE FORO DE MENTIROSOS QUE DEFIENDEN SUS INTERESES DE PARTIDOS. Fíjense que en la tribuna destinada a los invitados NO DEJAN ENTRAR AL PUEBLO SANO Y LLANO QUE LE CANTARÍA LAS 40 EN BASTOS A ANTICH que promete el oro y el moro, cuando las elecciones están, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Ganar tiempo para seguir esquilmando las arcas del erario. QUE PREGUNTEN A MALLORCA SENSE FAM COMO ESTÀ EL PANORAMA SOCIAL. Ya no hay (ESTÀN RACIONANDO) legumbres, aceite y leche PARA TODOS LOS NECESITADOS. PAPELES PARA TODOS GRITABAN CALDERA Y ZAPATERO. ¿Dónde está Caldera, este descerebrado que cavó la tumba de la economía española aumentando EXCESIVAMENTE LA POBLACIÓN que ahora necesita que la alimenten con todas las prestaciones sociales inherentes? SE VUELVE A DEMOSTRAR QUE LOS SOCIALISTAS, QUE SE ENCONTRARON EL GRANERO A REBOSAR DE GRANO, REPARTEN EQUITATIVAMENTE LA MISERIA SOCIAL.

Valoración:1menosmas

yomas
Hace más de 10 años

Ay magdalena el discurso esta bien pero nos olvidamos de unos detailles muy importantes despues de un discurso hay que realizar hechos .Y en este aspecto ni Antich ni ZP cumplen lo prometido.

Valoración:0menosmas

h
Hace más de 10 años

como estan ustedes ????? estan disfrutando de lo votado ???

Valoración:2menosmas

Senator
Hace más de 10 años

¡Ay "Magdalena"! Llevan haciendo discursos durante cuatro años. Mucho hablar (que por cierto Antich no sabe hablar) y nada de ralidad. Hay que ser muy ilusos para creerse lo que ellos no creen.

Valoración:2menosmas

Magdalena
Hace más de 10 años

Me ha parecido un gran discurso, sincero, realista, y lejos de vender humo, creo que a Bauza igual que al PP en general lo que le interesa es estar en crisis porque es la unica forma que tienen de aspirar a algo.

Valoración:1menosmas

ppee
Hace más de 10 años

Este hombre no vive en este planeta... vendedor de humo!!

Por cierto, los honorables Aina Calvo y Socias ¿qué hacen allí en la foto? ¿no deberían estar, a estas horas, en su puesto de trabajo?

Valoración:-5menosmas

jose luis
Hace más de 10 años

Emitando a su jefe Zapatero haciendo buenos discursos con muchas promesas falsas utopicas y fantasiosas .Hay demasiados jovenes en paro ,las cifras de los presupuestos ni siguera habra echado cuentas son demasiado bajos y deprimentes.Cosa de que se rie ZP y le divierte.Demasiados bocas de mantener en el gobierno Balear ,muchos partidos que son y todos cobran sus buenos sueldos .A ver su proximo discurso sea de reducir dirigentes para empezar a ahorar .Y menos tonterias como bicis de 2000 Euros cada una .

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace más de 10 años

Buen discurso, realista y con propuestas. Me ha gustado que se centrara en los jóvenes.

Valoración:1menosmas

FJ
Hace más de 10 años

Bla,bla,bla,bla.....bla,bla,bla....

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1