TW
0

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, impartió en Caixafòrum la conferencia «Los retos de la economía española» invitado por el Círculo Financiero de Balears y por su presidente, José Conrado, quien además fue el encargado de introducir al conferenciante.

Bonet hizo un análisis de la situación de la economía española, su tejido empresarial y modelo productivo y los retos de la economía global y auguró que, si las pymes españolas son capaces de digitalizarse e internacionalizarse, en los próximos 10 años la economía española «va a dar otro salto».

José Conrado, que también es responsable del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank, invitó a los más de cincuenta asistentes a formular preguntas sobre los temas tratados. Entre los asistentes se encontraba la delegada del Gobierno en Balears, Rosario Sánchez; el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant;y el catedrático de Economía Aplicada y exconseller de Economia i Hisenda del Govern, Carles Manera.