Conferencia en Caixafòrum

Evento: Conferencia | | Palma |

Valorar:
preload
Florencio Ingelmo, Carles Manera, Pere Nicolau y Jaume Ribas.

Florencio Ingelmo, Carles Manera, Pere Nicolau y Jaume Ribas.

20-09-2018 | EUGENIA PLANAS
Conferencia en CaixafòrumConferencia en CaixafòrumConferencia en CaixafòrumConferencia en Caixafòrum

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, impartió en Caixafòrum la conferencia «Los retos de la economía española» invitado por el Círculo Financiero de Balears y por su presidente, José Conrado, quien además fue el encargado de introducir al conferenciante.

Bonet hizo un análisis de la situación de la economía española, su tejido empresarial y modelo productivo y los retos de la economía global y auguró que, si las pymes españolas son capaces de digitalizarse e internacionalizarse, en los próximos 10 años la economía española «va a dar otro salto».

José Conrado, que también es responsable del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank, invitó a los más de cincuenta asistentes a formular preguntas sobre los temas tratados. Entre los asistentes se encontraba la delegada del Gobierno en Balears, Rosario Sánchez; el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant;y el catedrático de Economía Aplicada y exconseller de Economia i Hisenda del Govern, Carles Manera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.