TW
0

Una nueva edición de los premios del concurso de recetas que organizan Oli de Mallorca y Ultima Hora ha llegado a su fin.

El pasado jueves 6 de septiembre tuvo lugar en la planta de impresión de este diario en Son Valentí el acto de entrega de los correspondientes premios a la ganadora y los cinco finalistas. Antònia Garí se ha llevado el primer premio de este concurso con su Tartar de atún con helado de Oli de Mallorca, una creación exquisita que ha sido obsequiada con una noche para dos personas con menú degustación en el hotel Es Convent de Ariany.

La mejor presentación ha sido la de Canelón, yogourt con menta y esferificaciones inversas de Oli de Mallorca, creación de Victoria Ortega. Tania Sánchez se ha llevado el premio a la receta más original con sus Croquetas tricolor al horno con salsa de mango. La receta más saludable ha sido la de Sonia Ponce , una ensalada de garbanzos con merluza. La más fresca, la de Jacinto Ortega; la más tradicional, la de Magdalena Perelló; y la infantil de Pol Cánovas con su Gazpacho de trempó con galletas.