TW
0

La cónsul general de Marruecos en Balears, Nezha Attahar, ofreció la recepción anual con la que el consulado celebra el aniversario de la entronización del rey Mohammed VI de Marruecos.

Unas 250 personas, entre autoridades civiles y militares, miembros del cuerpo consular y personas relevantes de la sociedad mallorquina, acudieron al evento organizado por el Consulado del Reino de Marruecos, que se celebró por primera vez en el Castillo de San Carlos.

El patio de Armas fue decorado de manera acorde a la celebración y con juegos de luces sobre el escenario donde una banda de flamenco, procedente de Granada, con músicos españoles y marroquíes, amenizó la velada con fusión de música flamenca y árabe. Tras la recepción, sonaron los himnos de España y Marruecos, y la Balanguera. Se proyectó un video sobre la figura del rey Mohammed VI y tras un breve parlamento de Nezha Attahar, los asistentes disfrutaron de una cena a base de platos de la gastronomía tradicional del país alauita, a cargo de alumnos de la Escuela de Hotelería de Madrid y Barcelona. l eugenia planas