Arnau Mir, Carmina Albadalejo, Carmina Ramis, Marlene Albadalejo, José Albadalejo, Ainhoa Calparsoro, Carmina Albadalejo y Óscar Fernández. | Eugenia Planas - EUGENIA PLANAS

TW
0

La Sala Magna del RCNP acogió, un año más, la ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela de negocios ESERP.

La directora general de la misma, Carmen Barquero, pronunció el discurso de apertura del acto de graduación del curso académico 2017/2018 al que asistieron cerca de trescientas personas, entre ellas, los alumnos del centro de Mallorca que han finalizado sus masters, MBA, programas executive y ciclos formativos de grado superior. Se sumaron al evento acompañantes, claustro de profesores y junta rectora.

Al concluir el parlamento de Barquero, se procedió a la imposición de Medallas de Oro de ESERP a La Herramienta Balear, que recogió su gerente Damián Sbert; a la FNG Fornés Logistics, que recogió su consejera delegada, Catalina Fornés; y a Banco de Alimentos de Mallorca, que recogió su presidenta, Carmen Sureda.

A continuación se procedió a la entrega del máximo galardón de la Fundación Universitaria ESERP, el Honorary Degree, a José Albadalejo, fundador de Yanko y Carmina Shoemaker. Los alumnos recibieron sus títulos académicos y menciones a los mejores expedientes. El acto finalizó con la entonación del Gaudeamus Igitur y la fiesta siguió con un brindis en la terraza.