Othman Ktiri, José Antonio Caldés, Paula Serra, Fermín Dorado, Carmen Serra, María Alsina, Juan Navalón, Joan Montoya, Noelia Márquez, Josep Lluís Pons, Jordi Ber y Carlos Blanco. | Curro Viera

TW
0

El primer premio Connect’up Emprendedor ha recaído en Noelia Márquez y Patricia Aymà por su proyecto de transformación de residuos en bioplásticos. Un proyecto de gran importancia medioambiental y que pone a Balears como puntera en la innovación.

El premio para Márquez y Aymà se entregó en el marco de este primer encuentro Connect’up, organizado por el Grup Serra y con Caixabank como entidad patrocinadora. La experta en comunicación Xesca Vidal ha guiado a todos los participantes en este proyecto durante tres semanas de formación intensiva para que consiguieran transmitir su trabajo a un grupo de inversores y al jurado de los premios en tan solo tres minutos. Un lapso de tiempo en el que los aspirantes, todos con proyectos punteros y muy innovadores, debían ganarse el respaldo de unos galardones que les llevarán por fin a hacer de sus proyectos firmes realidades.