El comandante general de Baleares, Juan Cifuentes; Lluís Salvá, la presidenta de Bona Llum, Elena Palomeque; Antoni Barceló, presidente de Creu Roja; y Tolo Camps, vicepresidente de Bona Llum. | Eugenia Planas

TW
0

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, la organización humanitaria en Balears celebró su tradicional acto institucional de reconocimiento a voluntarios, socios y empresas colaboradoras. El acto tuvo lugar en la Sala Magna de la Escola de Hostelería de la UIB y contó con la presencia del presidente de Creu Roja en Balears, Antoni Barceló.

A la celebración acudieron autoridades de los diferentes ámbitos de la Administración, así como representantes de organismos, entidades colaboradoras y miembros de la Cruz Roja. El encuentro giró en torno a los programas de infancia de la entidad, este año, bajo el lema Compromesos amb la Infància, cuyo mensaje reivindica el papel fundamental que desempeñan los niños y sus familias en la construcción de una sociedad más inclusiva e igualitaria. Se entregaron premios a voluntarios, socios y empresas colaboradoras y los Premis Solidaritat 2018 a Dentistas sobre Ruedas, Bona Llum, CEIP Es Tamarells y Sóller Solidari. Seguidamente, se celebró un cóctel en el hall de la Escola.