Margalida Pons, Sebastián Álvarez, Eneko Pou, Chris Sharma, Neus Colom, Iker Pou, Paula Serra, Pedro Comas, Ricardo Giancola y Adhara Secilla. | Eugenia Planas

TW
0

El Trui Teatre se convirtió en el epicentro de los aficionados a la escalada de Mallorca con motivo de la conferencia programada por el Club Ultima Hora en colaboración con Rock & Water Mallorca, que trajo a Palma al reconocido escalador estadounidense Chris Sharma, que estuvo acompañado por los hermanos Eneko e Íker Pou.

Sharma se metió al auditorio en el bolsillo relatando las aventuras y experiencias que ha experimentado en la práctica de este deporte al aire libre que cuenta cada día con más adeptos. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de visionar dos audiovisuales: ‘Psicobloc en Sóller’ y ‘Escalada deportiva en Siurana con Margo Hayes’, sendas rutas deportivas realizadas por Sharma, quien también se encargó de comentarlos para el auditorio, que se quedó prendado con el relato y la entrega del deportista americano. Sharma no dudó en alabar el potencial de Mallorca en la práctica del psicobloc, la escalada y los deportes al aire libre en general.