Edu Carayol, Candela Forcades, Sebastià Moragues, Toni Frau, Joan Maura, Virginia Galán, Marga Fullana y Juan Carlos Pina.

TW
0

Más de 200 universitarios celebraron en Palma su propia gala de los Oscars en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Durante la medianoche del domingo pasado acudieron con sus mejores galas al campus de La Vileta para pasar por la alfombra roja, disfrutar de actuaciones, ver videos montados para la ocasión y conectar en directo con la ceremonia de Hollywood.

Todo fue preparado por los alumnos de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Educación Infantil, Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: guión, rodaje, interpretación, fotografía, producción, montaje, sonido, coreografía, realización, locución, directos, organización de eventos, relaciones públicas, etc. Este año contaron con la presencia del reciente ganador de un Goya, Jaume Carrió, exalumno de Comunicación Audiovisual del CESAG. También analizaron las películas nominadas el presidente de CineCiutat, Javier Pachón, y los profesores Iván Bort, Ignacio Bergillos y Pedro Macías. El presentador del evento fue Joan Maura, alumno de 5º de Periodismo y Comunicación Audiovisual.