Juan Ramón Martín, Jaume Tomàs, Jaume Oliver, Catalina Cladera, el alcalde de Llucmajor, Gori Estarellas; Carme Serra, Tomeu Tugores, Lluís Segura, Lucía Escribano, Joan Jaume Mulet y Pere Comas. | Curro Viera

TW
0

Para conmemorar su 125 aniversario, Ultima Hora ha realizado, gracias a la labor de la historiadora Margalida Tur y la periodista Francesca Marí, una serie de especiales que irán apareciendo durante los próximos meses en los que se recogen las noticias más significativas de cada uno de los municipios de la Isla.

El primero en aparecer, coincidiendo con el Dia de les Illes Balears, ha sido el correspondiente a Llucmajor, donde con motivo del inicio de esta serie se realizó un acto de presentación a cargo de Miquel Serra, editor y director del diario, y el historiador local Pau Tomàs Ramis, que desglosó en su intervención algunos de los acontecimientos más destacados acaecidos en el municipio que supo reflejar este periódico. El alcalde de Llucmajor, Gori Estarellas, cerró el acto con unas afectuosas palabras sobre su vínculo con Ultima Hora como lector a lo largo de los años.